Estrategias para la evaluación de competencias de tus empleados, fomentar una pertenencia laboral y mejorar la gestión del área de recursos humanos.
Generar reportes por cada colaborador y agruparlos por áreas.
Cumplir con los estándares establecidos por la NOM -035
Crear periodos de evaluación con base en departamentos
Importar la información desde programas como Excel
La Normativa Oficial Mexicana: NOM-035 proporciona a las directivas de las empresas la capacidad de identificar, prevenir y, en su caso, combatir las situaciones de estrés laboral y riesgo psicológico que puedan desembocar en factores de riesgo psicosocial, lo cual se traduce en bajo desempeño laboral y poco orden en su entorno organizacional.
Aplicar las guías de referencia te ayudará a identificar y tomar medidas de prevención ante estas situaciones para propiciar un buen ambiente de trabajo y el correcto desarrollo de competencias.
Es importante considerar a la implementación de un ambiente laboral armónico como una obligación patronal, ya que esto ayudará a tus colaboradores a:
Prevenir factores de riesgo psicosocial y violencia laboral
Reconocer el trabajo entre empleados y directivos
Mejorar sus áreas de oportunidad con base en soluciones.
Compenetrar en sus equipos de trabajo para lograr eficiencia.
Gestionar o evitar de mejor manera su presión laboral.
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